Solo de Boxeo : ANDY RUIZ GANA - PERO RECIBIO GOLPES INECESARIOS,HASTA CAIDA HUBO PARA EL

sábado, 1 de mayo de 2021

ANDY RUIZ GANA - PERO RECIBIO GOLPES INECESARIOS,HASTA CAIDA HUBO PARA EL

 ANDY RUIZ GANA - PERO RECIBIO GOLPES INECESARIOS,HASTA CAIDA HUBO PARA EL


Andy Ruiz gana a Chris Arreola por decisión unánime en tarjetas que no gustaron para su rival sintiéndose hasta robado, molesto los jueces se llevaron mentada de madre, en la tarjeta extra oficial de solo de boxeo, dio como ganador a Andy Ruiz por 3 puntos en tarjeta de 115 - 112 para el ex campeón de peso completo. 

Los jueces solo vieron ganar a Chris Arreola 2 rounds tomando en cuenta la caída con 118-109 que vieron 2 jueces, mientras otro vio 117-110, realmente tarjetas ridículas, pero esto ya no es nuevo para el boxeo. Arreola expreso su comentario diciendo que se sintió violado.

Lo cierto es que en perspectiva vimos a un Andy Ruiz que sufrió los primero 5 rounds de la pelea para poder llevarse la victoria por decisión, ya que se fue a la lona rápidamente en el segundo round, lo vimos cortado de la ceja, el pómulo inflamado y sangrado de la nariz, y eso que su rival venia de inactividad y de un retiro de casi dos años, que se miro en mejor estado físico, con condición física todavía pero que al final ya no fue el mismo, la mitad de la pelea se perdió, y eso talvez es lo que vieron los jueces para no darle la victoria. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes 2

LOS 5 MAS VISITADOS