Solo de Boxeo : FELIX VERDEJO ES ARRESTADO POR HOMICIDIO

domingo, 2 de mayo de 2021

FELIX VERDEJO ES ARRESTADO POR HOMICIDIO

 ¡FELIX VERDEJO ES ARRESTADO POR HOMICIDIO!


El ex campeón de peso ligero latino Felix Verdejo se entrego a la policía de manera voluntaria el día 2 de Mayo del año 2021, por el asesinato de Keishla Rodriguez quien fue encontrada en la laguna de San José en Puerto Rico.  

El cadaver de Keishla Rodríguez fue encontrado con evidencias de golpes, al parecer había sido secuestrada se encontraron llamadas y mensajes entre ellos, los días mas recientes entre el 27 y 28 de Abril del año 2021, Verdejo inyecto una sustancia y posterior ato de manos  y pies con un cable.

Después de perder la conciencia la llevo en su camioneta a la laguna de San Jose donde la tiro al agua y le disparo, de esto hay evidencia 
de cámaras de vigilancia asi como reconocimiento del vehículo de Verdejo.


El vehiculo de Keishla Rodriguez se habia encontrado abandonado, desde el día jueves se habia reportado su desaparición, los policías fueron al domicilio de Verdejo a interrogarlo por sospecha, pero Verdejo se negó en par de ocasiones a ser interrogado sin la presencia de un abogado, al día siguiente se le cito en la estación de policías para no responder ninguna pregunta. 

El arresto de Verdejo vino después de que se encontró el cuerpo desfigurado, sus familiares fueron quien reconocieron a Keishla por un tatuaje de diamante en la espalda, los investigadores habían encontrado evidencia de la participación de Felix Verdejo en el asesinato,.

Se cree que Verdejo Y Keishla mantenían una relación desde hace varios años, Keishla se encontraba embarazada del peleador, que al parecer este quería que abortara. 

By Solo de Boxeo





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes 2

LOS 5 MAS VISITADOS