Solo de Boxeo : REPORTAJES E HISTORIAS

REPORTAJES E HISTORIAS

REPORTAJES E HISTORIAS

ROCKY LOCKRIDGE LA TRISTE HISTORIA DEL PELELADOR QUE SE CONVIRTIO EN MEME


Es quizás mejor conocido por haberle otorgado a Roger Mayweather su primera derrota, un nocaut en el primer asalto en solo 98 segundos, lo que le valió los títulos de la AMB y el peso súper pluma lineal. Más tarde ganó el título súper pluma de la FIB. 

EL PELEADOR ADOPTADO POR MEXICO QUE QUITO LA VIDA A 2 PELEADORES CON SUS PUÑOS-ULTIMINIO SUGAR RAMOS


Ultiminio Ramos Zaqueira (Matanzas2 de diciembre de 1941-Ciudad de México3 de septiembre de 2017),​ apodado Sugar (Azúcar), fue un boxeador cubano-mexicano. Fue campeón de peso pluma y miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

[Documental] ▄ JAKE LAMOTTA ▄ LA HISTORIA DEL ▬ TORO SALVAJE ▬ RAGING BULL #eltorosalvaje


Giacobbe "Jake" La Motta, más conocido como Jake LaMotta o por sus apodos Toro Salvaje ("The Raging Bull") y El Toro del Bronx,​ fue un boxeador estadounidense de ascendencia italiana que llegó a ser campeón mundial en la categoría de los pesos medios 

 MUHAMMAD ALI Y LA POLEMICA DEL GOLPE FANTASMA ▄


Una de las peleas mas controvertidas en el mundo del boxeo por la actuación de un referee y por el resultado final por un golpe que todo el publico creyó que no existía:
El segundo enfrentamiento será siempre recordado por la icónica imagen de Muhammad Ali de pie, frente a Sonny Liston derribando mientras le gritaba “Levántate y pelea, imbécil!”. Más allá de lo deportivo, que no se queda corto, fue cuando Muhammad Ali dió un paso más convirtiéndose en una figura mediática por su manera de expresarse, siempre buscando la polémica. 

▄ LA TRAGEDIA DE LA CUERDA ▬ SUGAR RAMOS VS DAVEY MORE


El 21 de marzo de 1963, era la cita para la tan esperada pelea entre Ultiminio Ramos y Davey Moore por el título plumas del Consejo Mundial de Boxeo que ostentaba Moore.
La devastadora pegada que poseía el cubano Ramos ya había terminado con la carrera de José Blanco al mandarlo a la tumba el 8 de noviembre de 1958 y los gritos de sus familiares todavía se escuchaban en Cuba.
Empero, el estadio "Chávez Ravine", en Los Ángeles estaba lleno y desde que sonó la campana se enfrentaron en un brutal golpe y se dieron hasta con el "cubo del agua".
En el séptimo asalto, Moore logró lastimar al cubano quien llegó a la esquina arrastrando los pies, pero en el octavo mostró su recuperación y de que clase estaba hecho.
En el décimo, se puede decir, que Moore estaba listo y servido. Por suerte que el árbitro George Latka se apiadó de él y le puso fin a la masacre.
Dos días después de haber perdido el título, también perdió la vida en un hospital de Los Ángeles.
Ramos siguió encima del ring hasta el 1972, pero las muertes de Blanco y de Moore le atormentaron y jamás pudo ser el mismo dentro del ensogados.
By Solo de Boxeo 

EL PRIMER BOXEADOR ESTILISTA QUE REVOLUCIONO EL BOXEO ▬ JAMES CORBETT ▬


James John "Gentleman Jim" Corbett Fue apodado como el "padre del boxeo moderno" por sus innovaciones técnicas en los entrenamientos, fue el primer peleador en vencer a el legendario John L. Sullivan y coronarse como el nuevo campeón con guantes.


J.C. CHAVEZ J.R. LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE UNA CARRERA EN DECADENCIA


Uno de los peleadores mexicanos mas inconsistentes en el mundo del boxeo, el hijo de la leyenda se convirtió en un peleador estrella proyecto a un peleador en decadencia con problemas dentro y fuera del ring, la indisciplina han provocado que su carrera se vaya al suelo y listo para el retiro.

▬ EX CAMPEON QUE APRENDIO DE LOS MEJORES ▄ JOHNATHON BANKS ▬ ENTRENA AHORA A GGG ▬


Johnathon Maurice Banks (nacido el 22 de junio de 1982) es un ex boxeador profesional estadounidense que compitió de 2004 a 2014. Ocupó el título de peso crucero IBO de 2008 a 2009 y desafió una vez por el título de peso crucero de la FIB en 2009. Actualmente trabaja como boxeador entrenador, sobre todo para el ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko , y él mismo fue entrenado por el difunto Emanuel Steward . Actualmente está entrenando a Gennady Golovkin .


EL PELEADOR QUE LUCHO EN CONTRA LA DICTADURA Y REGIMEN ▬ JOSE MARIA "EL MONO" GATICA ▬


conocido como El Mono Gatica, fue un boxeador argentino de peso ligero (61 kg). Con una carrera deportiva en la que realizó 96 combates, de los que ganó 86 (72 por nocaut) fue una figura inmensamente popular en Argentina.


EL MEJOR PESO MEDIO QUE CONSIGUIO LA FAMA Y PERDIO TODO POR LA VIOLENCIA ▬ CARLOS MONZON ▬


Considerado como uno de los boxeadores mas grandes de la historia del boxeo y uno de los mejores pesos medios de la historia, que salió de la pobreza para lograr el éxito, fama y dinero, pero que perdería todo por su mal temperamento y  por la violencia.


PORQUE FUE EL MEJOR DEFENSIVO?▬ NICOLINO LOCCHE▬ ▄ CONOCE SU HISTORIA ▄


Fue uno de los mejores boxeadores argentinos En el año 2003 fue incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo.


▄ CONOCE LA PELEA MAS COBARDE Y TRAMPOSA DEL BOXEO ▄ BILLY COLLINS JR. VS LUIS RESTO ▬ LA TRAGEDIA



Conocida como una de las peleas mas cobardes y tramposas del boxeo, Luis resto utilizo guantes ilegales al quitarles el relleno y poner una sustancia en sus vendas que se endurecía con el agua o sudor, asi como una bebida preparada que le ayudaba a tener una mejor respiración


▄ JUGO CON SU VIDA EN 7 OCASIONES ▬ RODOLFO "EL GATO" GONZALEZ ▄


Una historia realmente sorprendente, Rodolfo el gato fue un peleador que tuvo la oportunidad de coronarse como campeón mundial ante Roger Mayweather pero los excesos en su vida lo llevaron a estar involucrado siempre en problemas fuera del ring, la violencia, el despilfarro y sobre todo el alcohol lo llevaron a terminar con su vida destruyéndola poco a poco y la de sus seres queridos.


▄ ACABO CON 450 RIVALES A PUÑO LIMPIO ▄ JOHN L. SULLIVAN LA HISTORIA DEL PRIMER CAMPEON SIN GUANTES


Hablar de la historia del boxeo es hablar de uno de los peleadores mas temidos de la época, el primer peleador campeón sin guantes que arrasaba con sus rivales a puño limpio


 EL PIONERO DEL BOXEO ESTILISTA ▄ UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEFENSIVOS ▬ WILIE PEP SU HISTORIA


Considerado como uno de los mejores libra x libra de la historia, un peleador que revoluciono el boxeo con su estilo técnico depurado, tambien se le considera como uno de los mejores peso pluma de la historia y uno de los mejores defensivos del boxeo, un peleador que gano mas de 200 peleas en un periodo de 3 décadas


EL PELEADOR QUE LE ROBARON SU OPORTUNIDAD DE CAMPEON POR EL RACISMO Y QUITARON 20 AÑOS DE SU VIDA

www.solodeboxeo.com

SUSCRIBETE A MIS CANALES DE YOUTUBE:

▄ Only Boxing - https://www.youtube.com/channel/UCFw8iTt7AsDk0JKhjLKNdlw

▄ Boxeo Tv - https://www.youtube.com/channel/UCMHrjVbYzaL-CUgCu68_wnQ

▄ Solo de Boxeo - https://www.youtube.com/channel/UCivbAj3U3YgsGvGyQ-4rOYg


 ▬ EL HOMBRE QUE RETIRO A JACK DEMPSEY ▶LA HISTORIA DE "GENE TUNNEY"


James Joseph Tunney fue un peleador que boxeo durante la década de los años 10 y 30, siendo uno de los peleadores que aplico el método científico de su antecesor James Corbett, técnica que fue perfeccionada para derrotara a los mejores incluyendo 2 victorias al legendario campeón de peso completo Jack Dempsey, su única derrota en su carrera fue ante uno de los mejores peleadores de peso medio de la historia como Harry Greb, pero que en la revancha le ganaría teniendo 1 empate y 2 victorias ante Greb, siendo dos de los mejores rivales que tuvo en su carrera.

James Tunney es considerado como uno de los mejores peleadores de peso completo de todos los tiempos colocándolo en un top selectivo de lo 10 mas grandes de la historia. su récord es de 85 victorias 1 empate y 1 derrota y 48 nockouts.

 

JAMES BUTLER ▬ "EL MARTILLO DE HARLEM" SUS TRASTORNOS LO LLEVARON A TERMINAR SU CARRERA Y UNA VIDA


JAMES BUTLER -  TAMBIEN CONOCIDO COMO EL MARTILLO DE HARLEM
Fue un peleador estadounidense que boxeo durante el periodo del año 1996 al año 2004, se corono como campeón de peso super mediano por parte de la USBA, fracaso en su intento de coronarse como campeón mundial por parte de la FIB ante el Alemán Sven Ottke, pero se le recuerda mas por una de las peleas mas infames y controvertidas por el anti deportivismo. 

La frustración de no poder haberle ganado la pelea a Richard Grant lo llevo a dar uno de los golpes mas cobardes en la historia del boxeo que provocarían lesiones graves en la humanidad de Grant, cuando este se acerco a darle un saludo en muestra de deportivismo, Buttler actuó esa noche de una manera alevosa, con furia y ventaja, golpeando en el rostro a Richard Gran con el puño desnudo. 


DATOS QUE DEBES SABER SOBRE EL CAMPEON MIGUEL ANGEL COTTO



"EL MARAVILLOSO" QUE DERROTO A LOS MEJORES - DOMINANDO LOS PESOS MEDIO - CONOCE SU HISTORIA


▄ JOSE "CHEGUI" TORRES - EL ESCRITOR, CRITICO, PROMOTOR Y ENTRENADOR QUE APRENDIO DE CUS D' AMATO ▄


DOCUMENTAL EDWIN VALERO DE LA GLORIA AL INFIERNO - CONOCE LA TRAGICA HISTORIA DE ESTE PELEADOR


Fue un boxeador venezolano. Conquistó los títulos mundiales de peso super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Consiguió 18 victorias consecutivas por nocaut en el primer asalto, marca sobrepasada por Tyrone Brunson.​ En su carrera profesional ganó un total de 27 peleas, todas por KO.​


PELEADOR Y REFEREE TERMINARON CON LA CARRERA DE PRICHARD COLON ▬ LA HISTORIA TRAGICA DE UNA PELEA


Los videos de junio y julio de 2017 muestran a Prichard Colon mejorando lentamente en su condición. La familia ha sido muy inflexible sobre proporcionarle cuidado ellos mismos. Ahora vemos que Prichard sigue los comandos parpadeando, moviendo la cabeza, y lo más impresionante es que lo vemos en rehabilitación, donde estira los brazos (con mucha ayuda) como si lanzara un golpe. Para un hombre cuya familia recibió instrucciones de "no esperar nada", estas mejoras son extraordinarias.

▬ UN ACCIDENTE LAMENTABLE TERMINA CON SU VIDA ▬ DAVID "TORNADO" SANCHEZ

David Sánchez Cantú fue un boxeador profesional mexicano. Sánchez ganó el título provisional súper mosca de la AMB al derrotar a Breilor Teran en Tijuana, Baja California, el 24 de mayo de 2014.​

 

EL PELEADOR AL QUE LE ADVIRTIERO NO PELEAR TUVO SUS CONSECUENCIAS ♦FRANKY LEAL♦


Franky' Leal, también conocido como 'Frankie', se desplomó en su esquina luego de haber sido noqueado en el octavo round de una intensa pelea contra Raúl Hirales. El boxeador fue trasladado de inmediato a un hospital local en el Cabo San Lucas, y luego en ambulancia a San Diego cuando fue estabilizado.

Reportes de San Diego indican que Leal falleció el día de hoy a causa del daño cerebral sufrido en la pelea.

Frankie Leal tenía 26 años y dejo un récord de 20 peleas ganadas (13 por nocaut), 8 perdidas y 3 empatadas.

 EL GIGANTE DEL BOXEO QUE NO TUVO PIEDAD DE SU RIVAL ▬ PRIMO CARNERA ▬


Fue un boxeador italiano, campeón mundial de los pesos pesados. Muy popular en su tiempo, llegó a inspirar un personaje de historieta, aterrorizo los pesos completos llegando a terminar con una vida debido al castigo que aplicaba a sus rivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes 2

LOS 5 MAS VISITADOS